no solo ayudan a caminar, son especiales si quieres iniciarte en la danza wicca.....cuidan y son amigas de ti hasta la muerte

jueves, 16 de julio de 2009

las huellas de una gata

una gata es famosa cuando decide bailar y con sus patitas hacer ruiditos , ...dijo la tia Culpa...que a los veinte años seguia dandome lecciones a veces insospechaas.......me enseño que no debo de dejar de dejarle huella en el corazon a alguien, sore todo si es una persona amada........
-pa que vibre pues.....!
que tus patitas pieras y nalguites dejen recuerdos sabrosos eh? me dijo cuando sali a miprimer baile.......que den comezon a otras personas....rascandose la testa..me dijo un dia
que no vas a tener novio nunca niña?
conteste..... pues no lo he pensado en realidad eso de querer tener novio a determonada edad pues no se....eso se da asi, al natural no, no he pensado en ello, llegaran cuando tengan que llegar no? o que ...se buscan?
sea como fuere cada que yo bailaba sea en fiesta reunion o pachanga familiar daba yo de que hablar y si que mis patitas le sacaban brillo al piso, y jugo a sus botas
la ti culpa me mrba de soslayo cuando bailaba yo, preguntandose hasta donde pudo haber llegado a triunfar si huberia creido en ella misma en eso del ballet.......
el caso es que tanto la tia como yo, a los 46 años ya bailabamos hasta tango y miren que me encanta...acuerdense que las arañas tambien tienen patitas y a veces calzan botas

No hay comentarios:

Publicar un comentario