no solo ayudan a caminar, son especiales si quieres iniciarte en la danza wicca.....cuidan y son amigas de ti hasta la muerte

sábado, 27 de marzo de 2010

terminaste una relaciòn?


terminaste una relaciòndandole un pntapiè por que? lo que debes de hacer es tratar de hacer las cosas bien, mas si lo que hizo aunmerece un puntapiè dáselo!
muchas brujas , cuidan sus relaciones de manera perfecta, no hay dolor, se saben amigas del alma, se conoce bien a los guapos, y luego de un rato quizas hay click! ese nuevo brujo accede a tu circulo de amistdes, cierto? y leugo empieza a querer controlarte o controlarlos, cuidado esta `plagado de aliens...no hicieste buena eleccion o a éste se le vio  la ambiciòn

miércoles, 24 de marzo de 2010

no tabus! si usas botas hazlo con bienestar

estilo aleman

como hay chicas que no usanmedias en la calle las ves, que si que no aman este atuendo tan chic y de verdad enloquecedor con los chicos! no quiere decir que dejes de lado las medias que tambien son super sexys, solo que agreges el uso de medias a tu diario caminar con botas.....suerte!
wicca

martes, 23 de marzo de 2010

bota alemana moderna con remiscencias Francesas

el uso de botas de diferentes estilos , cortes enicos, o pieles diversas ayudara a tu psique a que en danz espiral celta abras lo que son tus vidas pasadas, usalas con confianza; lo mejor es que  empieces domándolas , para que no hagan ampula y luego con calma hacer desde tu cama , habitación hasta el quehacer comun que toda bruja hace con ellas , que es eso de usar chanclas tenis para la fana diaria y luego si ponerselas para " ser bruja wicca"?  uno es de dia y de noche bruja!!!

lunes, 22 de marzo de 2010

sin duda si ya tienes tus botas y estas esperando una iniciación...



Nada como la musica Celta que las hagan bailar! no hay bruja que no tenga una tendencia a bailar y que no quiera hacerlo sera mal visto por lo demás de su sociedad, denota flojera , tristeza en si ?  son sus botas que estan mal escojidas, no son de ella o fueron hechizadas , no ve!
hazla bailar con un estilo de musica en donde toquen instrumentos naturales, no tantos sintetizdores ......
que esta esta enferma?, ayudala, llevala a una hechicera que la bañen en flores o en su casa con sus familiares o coven.  Cuando encuentres a una Bruja wicca ,  que no quiera bailar desconfía de su don, asi igual en los brujos , si no quiere bailar esta poseso, con mal de amor o abandono sexual, cuidadito !  y si lo hace que sepa bailar de todo lo que se pueda , desde Gaita y danza irish, hasta danza con espada y botas Gaelicas, esta musica puedes usarla cuando quieras!

viernes, 19 de marzo de 2010

equinoccio de Primavera ...y tu de botas

las ceremonias al aire libre en fechas primaverales, son de verdad hermosas, y auqnue haga calor y tu este en medio de el ambiente mas calinte No caigas! te atraerás contagiosas enfermedades que van desde enfermedades virales que no sabes y si no te cuidas , que mal. por que?
por que entra en tu escudo protector de tu disciplina de todo, una cosa es festejr y otra romper con tu yo magico !
estas fiestas hacen que también  se acerquen toda clase de mirones, de curiosos y de personas que quieran saber de más, de ti y tu ritual, hay de ti si ....si no sabes tratar el asunto.  por mas calor que haga y por mas que sientas la necesidad no  te quites tus botas! no eres tu , es el ambiente que quiere que te sometas a ellos , te iguales..no!